ALUMINIOS
Sistemas de aluminio para todo tipo de arquitecturas.
Realizamos todo tipo de trabajos en aluminio para exterior e interior: ventanas, puertas, cerramientos, mallorquinas, contraventanas, mamparas y armarios. El aluminio es un material de alta calidad, estable y muy resistente. Se adapta a todo tipo de arquitectura, y soporta una elevada cantidad de carga, por lo que es ideal en la construcción de edificios comerciales, almacenes, oficinas y otros espacios.
Ventanas de Aluminio.
La forma más sencilla y eficaz de protegerse contra el frío y el calor. La ventana es un elemento determinante de cualquier fachada. Las ventanas de aluminio combinan muchas ventajas funcionales y aspectos de diseño, dándole al edificio una personalidad única. Fabricamos ventanas a medida, adaptables a cualquier hueco, para ofrecer un rendimiento óptimo. Existen diferentes sistemas de apertura (abatibles, correderas) que se adaptan perfectamente a cualquier espacio y modular la cantidad de aire que entra. Permiten aplicar cerraduras y sistemas de seguridad antirrobo, que junto a la robustez de un material como es el aluminio hacen de ellas una apuesta segura.
Puertas de paso de Aluminio.
Versatilidad, resistencia y seguridad. Las puertas son un elemento primordial en la envoltura de un edificio y desempeña funciones vitales en cualquier tipo de construcción. Las puertas de aluminio ofrecen una amplia variedad de texturas y colores para conferir una personalidad a cada fachada, quedando siempre en armonía con todo tipo de arquitectura. Existen diferentes sistemas de apertura, abatibles y correderas, y son puertas resistentes y muy duraderas.
Cerramientos de terrazas de aluminio.
Lo mejor del interior y lo mejor del exterior. Los cerramientos de terrazas de aluminio y PVC se pueden instalar en multitud de espacios como terrazas de hoteles, restaurantes, apartamentos, pérgolas, piscinas, etc. Funcionan como barrera protectora del ruido exterior así como de las condiciones climatológicas, y son ideales para aprovechar el calor natural del sol en invierno. Son fáciles de manejar, mantener y limpiar y reducen a su vez, el tiempo de mantenimiento del espacio que protegen.
Consúltenos y le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida.
Presupuestos sin compromiso.