TOLDOS

TIPOS DE TOLDOS

Disponemos de una gran variedad de toldos, cuéntenos que necesita y nosotros le aconsejaremos lo mejor para su caso. Ya sea pequeño, grande, manual o automático nosotros le garantizamos la mejor calidad que se le puede ofrecer en materiales, instalación y trato. Todos nuestros toldos respetan las normas de la U.E.

Brazo articulado.

Este sistema de toldo es ideal para comercios, terrazas o ampliación de porches. Se despliega de forma plana y firme. Se compone de un juego de brazos articulados que al abrirse extienden la lona del toldo, estos pueden llevar incorporados un doble cable de acero o una cinta de nailon plana y flexible que mejora la transmisión de la fuerza del sistema.

Toldo Stor o de Balcón

Este tipo de toldo es ideal para terrazas, balcones y patios con barandilla. Su sistema sencillo de brazos hace posible la sujeción en dos posiciones, una anti-viento y otra que le permite la protección solar y la ventilación permanente. El stor es un toldo con fijación a barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga.

Punto recto/Minicofre

Este sistema de toldo es un clásico especialmente indicado para ventanas, balcones o terrazas. Su fuerza interna de tensión, transmitida a la lona por medio de cadena que se encuentra en el interior de los brazos, permite soportar el efecto del viento sin deformar la lona. Este modelo se puede equipar con un minicofre.

Cofre brazo articulado.

Este tipo de toldo es especialmente idoneo para proporcionar sombra en superficies de varios tipos como por ejemplo patios y terrazas. Las lineas redondeadas permiten una integración arquitectónica en perfecta armonía, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo. El perfil de carga cierra el cofre herméticamente para proteger la lona y los brazos de las inclemencias metereológicas y la polución.

Toldos verticales guiados.

Este tipo de toldos son ideales para cubrir espacios laterales protegiéndolos del sol y el aire, así como proporcionar intimidad. Se pueden fabricar con ventanas de PVC transparente para ofrecer mejor visión. Estos toldos caen verticalmente por el peso del tubo de carga de aluminio a través de guías de aluminio, cables de acero inoxidable o varillas rígidas de acero inoxidable.

Capota o Marquesina.

Sistema de toldo funcional y elegante con marcado aire clásico. Es ideal para ventanas y comercios. La capota de 4 arcos es la variable de toldos de ventana con formas redondeadas y recogida tirando de la cuerda. La marquesine es un sistema de toldo funcional con marcado aire clásico, que sirve además como elemento de decoración para cualquier fachada o escaparate.

Cortavientos.

Los cortavientos son la solución ideal para obtener protección en aquellos espacios que por diferentes circunstancias precisan de estar al abrigo del viento. Cenadores y terrazas pueden beneficiarse así de un elemento que no solamente contribuye a dotarlos de una estética exclusiva sino que además ofrece una protección contra el viento y se puede plegar o desplegar de forma rápida y eficaz, para adaptarse así a las necesidades de cada momento.

Cerramientos de terrazas para bares y restaurantes.

Durante los meses más de invierno tu bar o restaurante debe seguir funcionando. Muchas veces el mal tiempo , el frio e incluso el viento puede hacerte perder muchos clientes si tu terraza no esta bien acondicionada , si no es así es muy posible que los clientes se vayan a otros locales.

Túneles.

Diseñados para crear un ambiente acogedor y protector, los túneles son la solución ideal para adecuar la entrada no solo de grandes espacios como hoteles y restaurantes sino también de viviendas unifamiliares, a las que este práctico elemento confiere un toque de distinto.

Consúltenos y le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida.

Presupuestos sin compromiso.